Mary paz


Mary paz es sinónimo de muchas cosas buenas, de calidad, de estupendos diseños acordes a nuestros días y de unos precios a los que nadie podrá resistirse porque son verdaderamente tentadores.

bota-azul

Desde hace algunos años esta marca se ha ganado la confianza de los clientes, que conocen la calidad de los zapatos de las tiendas Mary paz, conocen sus buenos precios y también saben que cada nueva temporada siempre van a tener nuevos tipos de calzado y diseños variados para poder elegir los que necesiten en cada momento.


5 pensamientos en “Mary paz

  1. FANNY11

    ME GUSTARIA MONTAR UNA FRANQUICIA, MARYPAZ O ZINTIA, Y NO ENCUENTRO LA MANERA DE CONTACTAR CON EL DEPARTAMENTO DE EXPANSIÓN DE ESTA FRANQUICIA, PARA NEGOCIAR CONDICIONES. SI ES POSIBLE, NECESITARÍA UN TELÉFONO DE CONTACTO DE DICHA FRANQUICIA. GRACIAS

    Responder
  2. Patricia Tomas Perez

    Estoy interesada en montar un negocio propio de calzado. Tengo mas de 15 años de experiencia en el sector y me quiero independizar. Es por eso que desearía hacerlo con vosotros. Necesitaría información sobre las condiciones. La localidad es Jumilla (Murcia).
    Muchas gracias.

    Responder
  3. Elena

    Hola! Hay alguna manera de comprar calzado de marypaz de temporadas pasadas. Es que tenía unas sandalias chulisimas y comodisimas… pero ya se caen a pedazos las pobres….y no encuentro nada igual Y ESTOY ENAMORADA DE ELLAS! A ver si me podéis ayudar!!
    Un abrazo!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>