MARYPAZ ZAPATOS


Ven a Marypaz y disfruta de los marypaz zapatos, todos los estilos que se llevan y que son tendencia a magníficos precios. A continuación te presentamos parte de la colección actual:


BLUCHER.

Los blucher son un calzado totalmente en tendencia. Se llevan los modelos de charol, bicolor, en colores pastel, en punta, con pinchos… y los puedes combinar de muchas formas con todo estilo de ropa.

En  Marypaz dispones de una amplia gama en este estilo de zapatos. A continuación te presentamos que más se están vendiendo por el diseño y el precio. ¿A qué esperas para hacerte con un par?

blucher marypaz

MOCASINES.

Las nuevas bailarinas se sustituyen ahora por los mocasines de estilo masculino. Estos dan a la mujer que los lleva estilo y por ello Marypaz os ofrece y gama de lo más variada. He aquí una muestra de ello:

mocasines marypaz

STILETTOS.

Son los zapatos llamados antiguamente tacones de aguja. En Marypaz también disponemos de zapatos de este estilo para que brilles con luz propia en cualquier ocasión especial y combines ese vestido que compraste con unos de nuestros zapatos.

marypaz zapatos