Marypaz

MARYPAZ

La cadena de tiendas Marypaz, dedicada a la venta de calzado, presume de ofrecer calidad, buen servicio y de buscar la satisfacción total de los consumidores. Quien aprecia el buen calzado conoce la prestigiosa marca Marypaz, la cual cuenta con una extensa red de franquicias repartidas por las principales ciudades de nuestro país y también los mejores centros comerciales, lo que acerca a todo el mundo la posibilidad de que siempre tengamos la máxima calidad en nuestros pies, con los diseños más actuales y la completa garantía de satisfacción que nos brindan desde esta conocida compañía.

MARYPAZ TIENDAS:

Las MaryPaz tiendas se encuentran repartidas en toda España. Desde hace años MaryPaz es una zapatería de gran calidad y que tiene la confianza de muchos clientes. Desde hace algunos años esta marca se ha ganado la confianza de los clientes, que conocen la calidad de los zapatos de las MaryPaz tiendas, conocen sus buenos precios y también saben que cada nueva temporada siempre van a tener nuevos tipos de calzado y diseños variados para poder elegir los que necesiten en cada momento.

Hoy en día cuenta con un total de 310 tiendas. Tienen tiendas en prácticamente todas las provincias y con varias zapaterías por provincia.

MARYPAZ 2013

3 pensamientos en “Marypaz

  1. MARIA AMPARO

    Hola.
    Podríais informarme de las condiciones exigidas para abrir una tienda Marypaz en Francia.
    Exactamente en Nímes.
    Gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>